Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Lunes 17 de Diciembre del 2018

Escorpio
Escorpio

Termine lo que no haya terminado ayer, Escorpio.Aproveche la mañana para planificar, la tarde para ejecutar y la tarde para relajarse.Sea consciente del tiempo y de sus limitaciones físicas y mentales.Traiga su sueño a la Tierra y sea realista acerca de los objetivos.Tómese el tiempo para poner la capa extra de cera en el auto o puntadas adicionales en la tela.Ese esfuerzo le servirá bien a largo plazo.

Sus ojos pueden estar salpicados de polvo de estrellas, lo que dificulta que distinga entre los candidatos románticos que aumentarían su felicidad y los que pueden ser malas noticias.Si está saliendo con alguien, entonces haría bien en tener cuidado y no sucumbir a demasiado encanto y adulación.Escuche sus instintos en este caso.

Organice una conversación con alguien en el lugar de trabajo con el que necesite hablar con franqueza.No hay necesidad de ocultar su frustración con esta persona por más tiempo.Su enfoque suave, sensible y compasivo suavizará las arrugas en su relación.

Siga jugando esa lotería, ya que hoy se indican ganancias financieras repentinas e inesperadas.¡Se encontrará muy afortunado hoy!Ahora, eso no significa que deba apresurarse al trabajo y renunciar a su trabajo, pero tenga en cuenta un impulso financiero muy apreciado que no se había previsto anteriormente.

Ceder a sus instintos es un movimiento natural para usted.Sin embargo, hay una tendencia a confundir el instinto con el exceso.La alineación planetaria lo desafía a encontrar la mejor salida para sus impulsos instintivos y puede proporcionarle orientación si lo sintoniza. Algunos consejos dietéticos: trate de usar granos y legumbres para sus fuentes de energía y proteínas esta semana.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario