Horóscopo de Hoy Gratis para Cáncer del Jueves 20 de Diciembre del 2018

Cáncer
Cáncer

Hoy haga un balance de todo lo que está ocurriendo en el frente interno, Cáncer. Piense en los últimos meses y verá cuánta su atención ha estado en el trabajo en lugar de en sus seres queridos. Probablemente hay algunas consecuencias como resultado. Afortunadamente, unos pocos días en contacto cercano con la familia lo arreglarán todo. No puede culparlos por querer estar con usted. Trate de complacerlos.

La energía planetaria de hoy puede hacer que pierda la esperanza de que alguna vez le vaya bien entre el amor. Justo cuando pensabas que lo tenía todo cosido, aparece otra razón para caer, sentirse desilusionado o, en general, desear que las asociaciones, como tales, nunca se hubieran inventado. Esta fase no durará demasiado tiempo. Solo aguanta hasta que haya pasado.

No se deje atrapar por el aspecto mental de su trabajo. El peligro aquí es que se involucrará tanto en el proceso de pensamiento analítico que olvidará que sus verdaderas fortalezas se encuentran en su intuición y sensibilidad. Abrace estos regalos.

Hoy es un día para donar a esa causa caritativa que ha estado jugando en su mente y últimamente ha estado tirando de su corazón. Usted puede pagar la donación y su generosa donación será bien recibida. El buen karma que acumula también le pagará en el futuro de muchas maneras inesperadas. Sin embargo, investigue a fondo el valor de la causa antes de regalar su dinero.

Decir lo que quiere decir va a parecer mucho más fácil hoy. Sus emociones pueden desvanecerse cuando menos lo espera, e incluso puede enviar una palabra punzante de su boca sin darse cuenta. El sabio tomará precauciones adicionales para quemar energía en el cuerpo con el ejercicio, y estará atento a obtener un descanso adecuado. Cuando el cuerpo está condicionado, la mente sigue un camino más predecible, y relacionarse con los demás se vuelve más armonioso.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario