Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Viernes 9 de Noviembre del 2018

Virgo
Virgo

Sí, Virgo, este es un buen momento para abandonar viejas creencias y valores morales. Su visión de la vida ha cambiado y, sobre todo, es más consciente de cómo sus ideas anticuadas y anticuadas a veces envenenan su vida. El pasado ya no le concierne. Es hora de que rompas con las creencias que le frenan. Podría sorprender a su familia, pero lo superarán.

Hoy puede conocer a esa persona especial mientras está en su gimnasio local, o jugar una partida de tenis u otro deporte. Haga lo que haga, no se quede dentro viendo la televisión. Use la energía del día como una oportunidad ideal para presumir, romper algunas barreras e impresionar a alguien con su habilidad, franqueza y gran sentido del humor.

El sentimiento emocional y acuoso del fin de semana continúa a medida que avanza la semana. Use este tiempo para predecir lo que hará la oposición. Tendrá una gran habilidad para sentir lo que otros harán antes de que lo hagan. Sintonice esta habilidad.

Tenga en cuenta las posibles pérdidas y retrasos financieros en la actualidad. No tome decisiones precipitadas sobre sus gastos, y también sea generalmente conservador en las otras áreas de su vida, ya que es probable que surjan problemas inesperados en la actualidad. ¡Hoy es un día para mantener su nariz en la piedra de afilar y deslizarse hasta la mañana!

La alineación planetaria de hoy crea una tensión que se siente en el área de su estómago. ¡Esto no significa necesariamente un "dolor de estómago"! Es más como un debilitamiento de la voluntad (es decir, su "instinto de tripa"). Este aspecto puede presentarse en una variedad de formas: dormir demasiado, comer demasiado o "olvidar" expresar su verdad emocional a aquellos con quienes está en relación. Para contrarrestar estas fuerzas perjudiciales, concéntrese en un hábito saludable: beber mucha agua durante las próximas semanas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario