Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Miércoles 14 de Noviembre del 2018

Tauro
Tauro

Su intuición debería ser muy alta en este momento, Tauro, como lo es su poder de manifestación. ¡Hoy debe tratar de frenar sus pensamientos y solo pensar cosas hermosas, porque puede encontrar que todo lo que piensas parece manifestarse! Algunos sueños y visiones poderosos pueden abrir nuevas líneas de exploración intelectual para usted que pueden tener un efecto potente en su futuro inmediato. Ve hacia eso.

Es probable que más de unos pocos problemas del ego formen parte de la negociación de hoy si no prestas atención a cómo expresas ciertas peticiones. Podría llegar a su pareja como mucho más tiránico de lo que alguna vez pretendió ser. Quizás haya una falla en la comunicación detrás del error, pero el verdadero intercambio sincero traerá rápidamente una resolución.

A pesar de que la semana laboral puede haber terminado para usted, los efectos de la misma parecen persistir. Siente como si todavía hay trabajo por hacer y es difícil para usted retrasar su mente. Respire profundamente y hable en largas caminatas con amigos.

Hoy es un gran día para ceder a sus recientes deseos de donar dinero a una buena causa. Esto no solo lo alentará a ayudar a alguien que lo necesite, sino que también le dará tranquilidad. Hay mucha causas valiosas, y sus recientes sentimientos de generosidad traerán un gran alivio a otra persona. También experimentará la alegría asociada con dar hoy. Regale sabiamente el dinero.

¡Sigamos llenando su mueble de baño con herramientas importantes en la misión de relajación profunda! ¿Tiene una botella de aceite esencial de lavanda? Este es uno de los favoritos de los terapeutas de masaje y aromas en todo el mundo. La lavanda calma la piel y, cuando se inhala, calma la mente. Los aceites esenciales se encuentran fácilmente en las tiendas de alimentos saludables. Poner 3-4 gotas en un baño caliente por la noche. Alternativamente, ponga una gota en su almohada y espere una de sus mejores noches de sueño.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario