Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Martes 13 de Noviembre del 2018

Tauro
Tauro

Como Tauro, tiene un don innato para curar y calmar a otras personas en situaciones de crisis. Si esto no es lo que hace para vivir, debería pensar en hacer algo con este talento natural. Las posiciones de los planetas de hoy pueden estar indicando que piensen sobre esto en términos más concretos. Si está interesado en la terapia herbal, por ejemplo, este podría ser el momento perfecto para aprender más.

Si bien es posible que sepa en el fondo de su corazón que tiene razón, aún vale la pena mantener esa conversación y asegurarse de que su pareja (actual o futura) entienda la situación. Ambos desean comunicarse a un nivel más profundo del que las meras palabras pueden lograr. Si bien es posible que no se vean a los ojos, pueden al menos aceptarle como eres.

Un comentario negativo que le dijo a alguien o un puente que quemó hace unos seis meses volverá a atormentarlo durante las próximas tres semanas. Su primer instinto puede ser culpar a alguien más, pero en realidad, solo puede culparse a usted mismo.

Saque ese presupuesto y vea dónde se está quedando corto porque ahora es un momento en el que puede encontrar fondos inesperados para pagar algunas deudas. Tome medidas estrictas de su parte para no volver a caer en la misma trampa. Este alivio de la deuda será solo eso: ¡una fuente de gran alivio! Sea inteligente en sus finanzas y su presupuesto hoy y encontrará que sus opciones se amortizan a tiempo.

Las decisiones que tomas todos los días terminan determinando el camino que tomas, así que ¿por qué no frenar un poco? No estoy sugiriendo que se detenga por completo, ¡así que no se dirija al sofá! Pero sería una buena idea despejar el exceso de desorden -e.e. Un problema aparentemente grande que se avecina, que realmente, una vez que se obtiene un poco de perspectiva, son detalles que salen de su cabeza. La meditación activa es una buena manera de lograr esto. Intente comprometerse con el yoga, o al menos ejercicios de respiración profunda tres veces por semana. Notará que esas grandes decisiones parecen cuidarse a sí mismas, como por arte de magia.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario