Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Viernes 16 de Noviembre del 2018

Libra
Libra

Hoy puede conocer a un nuevo amigo, Libra. Las personas tienden a sentirse cómodas a su alrededor, incluso si son diferentes a usted. Eso es porque usualmente acepta el hecho de que todos somos diferentes y eso está bien. Esta es una cualidad rara y especial: ¡no todos son tan abiertos como usted! Planee hacer algo con su nuevo amigo o salir con otra persona especial. No faltarán personas interesadas en pasar tiempo con usted.

Es probable que sienta una sensación de alienación de los demás, y más especialmente de su pareja (actual o futura). Puede parecer que no importa lo que haga, parece que no puede comunicarse con ellos o hacer sentir sus preocupaciones. Es posible que ambos necesiten pasar un tiempo a solas para que puedan conectarse mejor cuando finalmente vuelvan a estar juntos.

¡Todo está funcionando bien para ti! Está en una posición muy favorable con todos a su alrededor. Es capaz de hacer un gran progreso en todo lo que aborda. Este es el punto brillante entre las nubes de tormenta que ha estado esperando.

Evite las inversiones financieras de riesgo hoy, a menos que se hagan en sumas muy pequeñas de dinero. No pongas todos sus huevos en una cesta. El mercado de valores será muy incierto hoy. Las pérdidas financieras están indicadas hoy en inversiones de alto riesgo. Por ahora, trate de posponer cualquier decisión de inversión y rechace involucrarse en esquemas financieros que incluyan un riesgo significativo si puede evitarlos.

¡Siga contando hasta diez antes de que deje escapar lo que tiene en mente! Es muy importante que se comuniquen sus sentimientos, pero es aún más importante que comunique lo que se siente BIEN. No deje que lo primero que se le ocurra sea lo que otra persona se lleva. Para ayudarle a centrarse, beba mucha agua fresca todos los días, todo el día. Trate de mantener un horario regular de descanso: vaya a la cama y levántese a las horas regulares todos los días.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario