Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Martes 13 de Noviembre del 2018

Libra
Libra

Hoy podría poner un alto a sus actividades por un rato, Libra. Puede mirar bien las cosas y darse cuenta de que falta el clima de confianza que necesita para ser productivo y creativo en este momento. Es un buen momento para restablecer el orden en sus relaciones y recordar a los demás sus responsabilidades para con usted.

Hoy tendrá la oportunidad de tener esa conversación con alguien con quien se ha estado muriendo por hablar durante algún tiempo. Pero no tiene sentido apresurarse con todas esas preguntas que no parece avergonzarse en absoluto de hacer. Sólo los asustará. Si realmente le importa esta persona, preste atención a sus sentimientos.

Durante las próximas semanas, encontrará que el pensamiento racional no le proporcionará toda la información que necesita para salir adelante. Es importante que confíe en su intuición. Aquí es donde encontrará las respuestas verdaderas.

Si es dueño de su propio negocio, puede considerar ampliar sus operaciones hoy para establecer una base para el crecimiento financiero de su compañía a largo plazo. Si trabaja en una empresa, hoy debe considerar las formas en que podría solicitar un aumento de sueldo a su empresa. Intente expandir su carga de trabajo ofreciéndose a asumir más responsabilidades. Esta estrategia debería pagar por usted.

La alineación planetaria de hoy es un tránsito maravilloso para usted porque le invita a mirar la dualidad. Esta vez se trata de cómo su vida emocional está entretejida con su vida activa (exterior). ¿Se permite suficiente liberación a través del yoga regular o correr? ¿Se da suficiente alimento a través de una dieta sana y equilibrada? ¿Se da suficiente tiempo de descanso y descanso? ¡Estas son prácticamente todas las herramientas que necesita para tener una relación feliz con usted mismo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario