Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 10 de Noviembre del 2018

Leo
Leo

Está perdiendo su energía, Leo, y lo sabe. Sale a cenar, a fiestas y espectáculos, pero nunca está realmente presente. Escucha a la gente, pero lo que dicen no le interesa de ninguna manera fundamental. Sí, está aburrido, y tiene miedo de admitirlo. La profundidad de su búsqueda interna requiere que use mucha energía para reexaminar su vida.

Conoce el poder de las palabras y también comprende con mayor profundidad el asombroso poder de los sentimientos. Tendrá la oportunidad de casarse con estas dos fuerzas. Si tiene algo que decirle a un ser querido, elija sus palabras con prudencia, pero también use el poder de sus sentimientos para transmitir su mensaje especial, de esta manera su pareja (actual o potencial) no puede dejar de entenderlo.

¿Ha estado tratando de obtener algún trabajo creativo publicado? Si es así, es posible que esté alcanzando ese objetivo ahora, posiblemente enviándolo a un boletín informativo o a un sitio web. El único problema podría ser que necesita enfocarte en una posibilidad.

Usted hace todo lo posible para mejorar sus perspectivas monetarias todo el día. Intente presupuestar para mejorar su gestión de ingresos. Su hoja de cálculo financiera y su organizador serán sus mejores amigos hoy. Incluso puede descubrir algunas maneras inteligentes de mejorar sus perspectivas monetarias.

El tránsito de hoy es encantador para los sensuales. ¡Su cuerpo es su templo, y son un par de días maravillosos para la adoración! Trate de preparar su comida como si fuera un monje religioso que celebra la deidad del placer: frutas frescas (con mejor sabor orgánico), granos integrales y sus sabores favoritos. Su cuerpo es un adorno sagrado: pulalo por dentro y por fuera con ejercicio (masajes de yoga en sus órganos internos) y baños de exfoliación (la avena y la pera picada es una mezcla excelente para introducir en el agua y frotarla sobre la piel).

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario