Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Miércoles 28 de Noviembre del 2018

Leo
Leo

Toda la insatisfacción será abolida hoy, ya que usted enfrenta y resuelve sistemáticamente todos los pequeños problemas que le han estado molestando. Su umbral de tolerancia es bajo a inexistente. De un gran rodeo a los amigos que han estado irritando últimamente. Su vestuario mejora dramáticamente a medida que descarta toda la ropa que no le queda o que ya no le gustan.

Los planetas están trabajando juntos para crear un profundo sentido de la pasión y una necesidad de poseer o poseer a un ser querido. Su compañero (actual o potencial) puede encontrar esto objetable, lo que podría crear un bloqueo en la comunicación. Si quiere mejorar las cosas, haga un esfuerzo para dejarlo ir. Mientras se aferre tan fuerte resistirán sus avances.

Está en una posicion de gran poder. Incluso si no estuviera en el trabajo, le convendría pensar en cuestiones relacionadas con el trabajo. Haga un poco de planificación para el futuro. Las semillas sembradas ahora se convertirán en una tremenda cosecha en la que podrá sacar provecho en el camino.

Es implacable en su búsqueda de nuevas formas de ganar dinero. Si está esperando escuchar si ha recibido el nuevo trabajo que estaba esperando, las buenas nuevas pueden llegar hoy. Mantenga los pensamientos positivos fluyendo, y su buena energía le reembolsará en forma de desarrollo en su sector de trabajo. Aproveche esta nueva oportunidad para su mayor ventaja.

El aspecto de hoy le da una sensación de inquietud, psicológicamente más que físicamente. De hecho, si usa el ejercicio para vencer la sensación de malestar que este tránsito puede causar, será mejor para él. La configuración celestial provoca el interés propio y la insensibilidad en las personas, dos cualidades que le rozan de manera incorrecta. Por su propio bien, concéntrese en sí mismo y trate a su cuerpo de la forma en que le gustaría que la Tierra fuera tratada: amable, gentil y con respeto.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario