Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 3 de Noviembre del 2018

Leo
Leo

Leo, revisa su casa para asegurarse de que todo funcione correctamente. Hay indicios de que podrían existir pequeños peligros que necesitan corrección. La tensión podría ser alta entre los miembros de la familia y podrían producirse peleas. No pierda el tiempo tratando de mediar. Tendrán que resolverlo por sí mismos. Este es un gran día para el estudio y la soledad, ya que su mente es especialmente aguda.

La pasión intensa y los sentimientos profundos inundan su vida hoy. Puede conocer a alguien en quien puede confiar casi de inmediato. Abrirse y ser vulnerable es difícil para usted en el mejor de los casos, por lo que esto es tan bueno. Puede ser que haya conocido a esa persona especial con la que está dispuesto a compartir su corazón.

Se siente más estable y esto lo está ayudando a aceptar cualquier dificultad que tenga en el lugar de trabajo. Desde esta base sólida, puede ver las cosas con ojos más claros. No hay trucos. Tome las cosas a su valor nominal.

Alguien cercano puede pedirle un préstamo que actualmente no está en condiciones de otorgar. Puede ser incómodo para usted decir que no, pero sería mejor si es claro en su comunicación en este momento, o puede llevar a un malentendido. Evite dar este dinero tanto como sea posible ya que hay menos posibilidades de que lo recupere. Debe abstenerse absolutamente de prestar dinero.

Dese el beneficio de verse bien. Así es: preste atención a cómo se ve. Esto no es tan superficial como parece. Hacerle lucir bien es un esfuerzo por notar lo que le gusta de usted y lo que siente que son sus características más fuertes. Notar que este es el primer paso para actuar sobre lo que quiere mejorar. Ya sea un corte de cabello o algún ejercicio, aceptará lo que necesita hacer más fácilmente en el contexto de "verse bien".

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario