Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 17 de Noviembre del 2018

Leo
Leo

Considere planear un interludio romántico, Leo. Con la influencia de los aspectos planetarios de hoy, será fácil conectarse con esa persona especial. Salga a cenar con su cónyuge o pareja o haga una cita con alguien nuevo que haya llamado su atención. No deje que la timidez o la inseguridad se interpongan en su camino. Si es soltero, considere amar a la persona más importante en su vida, usted, haciendo algo especial.

Si tiene la oportunidad de hablar con esa persona especial hoy, entonces sea muy consciente de lo que realmente está prometiendo. Puede prometer a la Tierra, cuando en realidad no tiene intención de dar tanto. En todo caso, es mejor ofrecer menos de lo que desea en lugar de más. Al menos de esa manera nadie se decepcionará.

La sensación alegre y fácil de los últimos dos días se vuelve amarga y de repente se siente como si estuviera al borde de una explosión total entre usted y las personas con las que trabaja. La gente está tomando las cosas más difíciles de lo habitual. Con precaución.

Ganar dinero y promover su carrera son lo más importante en su mente en este momento. Simplemente continúe su ascenso constante en la escala profesional y financiera ya que está en el camino correcto y obtendrá ganancias constantes con el tiempo. No se desanime por pequeños baches en el camino, son inevitables y se pueden superar. Sin embargo, tenga en cuenta no descuidar a sus seres queridos al costo de su carrera.

La alineación planetaria del día crea una energía que le da la oportunidad de expresar sus sueños más salvajes. ¿Qué significa esto para su salud? Tal vez sea un momento en el que podrá imaginar qué dieta es "correcta" para su cuerpo. Podemos pasar toda una vida ignorando lo que nuestros cuerpos realmente necesitan. Solo su voz interior puede dirigirse hacia lo que es verdaderamente saludable para usted. Escuche a su cuerpo en busca de pistas y preste atención a los mensajes.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario