Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 16 de Noviembre del 2018

Leo
Leo

Es bueno soñar, especialmente en días como hoy, Leo. Ampliar su mente y pensar en las posibilidades son formas positivas de aumentar su conocimiento. Dese tiempo para pensar. ¿Por qué no acostarse de espaldas y mirar las nubes o las estrellas? Déjese soñar con cosas que pueden no parecer prácticas o posibles. Mucha cosas reales han salido de los sueños de alguien. Su creatividad florecerá si se toma el tiempo.

Hoy es el día para pensar en conocerse un poco mejor. Si su relación actual parece estar sufriendo, no tome esto como una señal de fracaso en su nombre. Más bien, trátela como una oportunidad para hablar y comprender a su pareja (actual o potencial) más profundamente. El primer paso puede ser un esfuerzo, pero en última instancia, vale la pena.

Las oportunidades maravillosas caerán en su lugar siempre y cuando esté dispuesto a cooperar con los demás. Tratar de hacer todo por usted mismo simplemente no funcionará. No sea terco ahora. Comience la semana con una nota armoniosa, no egoísta.

Alguien que conozca puede intentar jugar juegos mentales con usted. Necesita no dejar que esta persona llegue a sus nervios. Sabiendo sus intenciones, siga jugando al lado. Mantenga la calma y abordalo con inteligencia. Ceder ante el temperamento o la frustración solo llevará a su caída y significará el éxito de las maquinaciones de esta persona. Tomar decisiones sabiamente y sin ser demasiado emocional.

Los aspectos de hoy le hacen sentir vulnerable por un rato. Esta vulnerabilidad se traduce en la necesidad de representar físicamente lo que uno siente por dentro. Habrá días en que una carrera desafiante o un entrenamiento de boxeo en el gimnasio liberarán su energía de una manera positiva. Otros días, una clase de yoga y un largo baño caliente le ayudarán a encontrar el equilibrio interior. De cualquier manera, está prestando atención a su cuerpo y eso es importante.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario