Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 16 de Noviembre del 2018

Géminis
Géminis

Hoy, Géminis, no se sorprenda si tiene dificultades para entrar en un estado de ánimo de trabajo. Es probable que prefiera soñar despierto que estar en el mundo real. Es susceptible a soñar despierto y hacer viajes imaginativos. Considere hacer una lista de todo lo que necesita hacer para ayudarle a concentrarse. Esto le ayudará a alcanzar sus objetivos a corto plazo, y puede tomárselo con calma esta noche.

Usted se encontrará en una situación en la que comenzará a sentirse más como en casa con su pareja (actual o potencial), porque por una vez tendrá la oportunidad de comprender lo que los hace sentir seguros a un nivel muy profundo. Finalmente, puede percibir algo que le ayuda a ver su humanidad y vulnerabilidad real. Esta es una visión preciosa, así que manténgala con usted siempre.

Algo tiene que dar, y muy probablemente lo hará. Solo necesita darle un codazo extra. No tenga miedo de usar su encanto y su fuerte voluntad. Está más cerca de lo que piensa. Ha trabajado para llegar tan lejos. Ahora tiene que ir todo el camino.

Si ha estado tratando de obtener un aumento en sus ingresos recientemente, hoy es un día en el que probablemente escuchará buenas noticias. A pesar de que puede haber tardado mucho tiempo en llegar, mantener la fe le ha servido bien y finalmente su paciencia debería ser recompensada. Sin embargo, use estos fondos con prudencia, ya que es importante que el beneficio que le brindan no se pierda rápidamente.

Mírese a usted mismo en términos de dar más a otras personas de lo que se da a usted mismo. Puede estar bajo la influencia del clima cósmico actual, que podría llevar su tendencia natural de ser "el guardián de su hermano" a un nivel insalubre. Para asegurarse de mantenerse centrado, observe lo que come y consuma muy pocos carbohidratos (si los hay) durante unos días. Este ejercicio le ayudará a concentrarse en usted mismo y también a reducir el tipo de energía "azucarada" que alimenta la distracción.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario