Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Viernes 16 de Noviembre del 2018

Escorpio
Escorpio

Tiene una imaginación increíble, Escorpio. Hoy es un gran día para ponerlo en uso. Tómese el tiempo para participar en actividades creativas y probar la meditación, la planificación de historias, el juego de roles o la visualización. Tiene una herramienta poderosa para desbloquear los temores e inhibiciones internas, aumentando su confianza y creatividad y resolviendo los desafíos de la vida. Si esta es una idea nueva para usted, considere aprender más sobre la meditación para conectarse con su ser interior.

Aunque generalmente es muy concienzudo cuando se trata de relaciones, puede sentirse bloqueado en sus intentos de comunicarse con esa persona especial. Se le recomendará que eche un vistazo a ciertos temores que pueden haber estado causando que se mantenga alejado cuando pensó que quería estar cerca. Al comprender este conflicto, creará el camino para una curación profunda.

Este será un día difícil para usted en general, a menos que use una capa protectora de armadura. Es posible que desee adoptar una persona diferente para el día. Deje de lado sus emociones y sus preocupaciones. Mantenga su actitud optimista y positiva en todo momento.

Hoy es económicamente lucrativo para aquellos en el campo de las computadoras. Es posible que una nueva cuenta se presente en su camino hoy que pensó que podría ir a otra compañía. Aproveche esta oportunidad, ya que las decisiones que tome hoy llevarán a grandes ganancias financieras en el futuro cercano.

Con las energías planetarias del día, puede sentirte en la cima del juego o suspendido en un estado de vacilación emocional. Todo comienza y termina con nuestras emociones y usted está especialmente dotado de dinero emocional, pero también puede sentirse abrumado. Para contrarrestar cualquier agobio, dese el beneficio del ejercicio regular. Un régimen de ejercicio regular lo mantendrá fuera de peligro. Disfrute de la sensación de estar en excelente compañía - ¡usted mismo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario