Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Miércoles 7 de Noviembre del 2018

Acuario
Acuario

Su ego puede estar bajo cierto estrés hoy, Acuario. La parte difícil es que la amenaza que sientes es probablemente el resultado de algo que ni siquiera es completamente real. Podría ser que alguien esté actuando sobre información falsa que no tiene relación con la realidad de la situación. Podría ser arrastrado por la falsa impresión de otra persona de quién es realmente.

Puede intentar ir demasiado rápido hoy, dado el aumento de energía del que ha estado recibiendo. Una persona en particular que has estado tratando de encantar por algún tiempo puede encontrarte demasiado abrumadora y desarrollar un impulso decidido a correr por ella. Si quiere darle alguna oportunidad a la relación, entonces retrocede. Dale un poco de espacio para decidirle a su favor.

Habrá un diálogo constante en su mente que simplemente no puede temblar. Quizás esté inventando las conversaciones que tendrá con sus compañeros de trabajo y/o empleados una vez que comience la semana laboral. Haga algo para tranquilizar su mente.

Hoy es un día para donar a esa causa caritativa que ha estado jugando en su mente y últimamente ha estado tirando de su corazón. Usted puede pagar la donación y su generosa donación será bien recibida. El buen karma que acumule también le pagará en el futuro de muchas maneras inesperadas. Sin embargo, investigue a fondo el valor de la causa antes de regalar su dinero.

La configuración planetaria de hoy enfatiza sus emociones. Si configura el escenario correctamente, este aspecto le permite ver en su mente con mayor claridad. Prepare el escenario con yoga, descanso, ejercicio y una dieta consciente. Permítase saber lo que ha estado evitando: pida conciencia para que pueda progresar en su camino. Es importante evitar todo juicio interno. El yo no puede darse a conocer en medio del juicio. Sé la roca que deseas que otros puedan ser para usted.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario