Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Miércoles 10 de Octubre del 2018

Capricornio
Capricornio

Puede sentirse más reservado de lo normal, Capricornio, especialmente cuando se trata de relaciones románticas. Es posible que se sienta aprensivo al expresarse plenamente, incluso en las situaciones más íntimas. Tenga cuidado al enviar mensajes que sugieran que no desea estar cerca de otros. Las personas tienden a pensar que tienen la culpa de su renuencia. Está bien ser un ermitaño, pero no se aliene completamente en el proceso.

¿Cuál sería su fantasía más salvaje? Seguro que implicaría palabras. Hoy se dará cuenta de todos los matices sutiles de sentirse atrapado en una frase, o incluso en una oración completa. Por lo general, seduces a sus amantes con dulces susurros, pero hoy puede sentir la necesidad de dar un paso más y probar el poder de la gramática.

Piense en si mismo como una estrella de cine. El trabajo será más divertido si finge que está jugando un papel de película. Su imaginación activa puede tomarlo desde allí. Si no tiene que estar en el trabajo hoy, eso es aún mejor. Disfruta de su tiempo libre y relaje su mente.

Sentirá ganas de ir de compras y adquirir algo que ha estado anhelando. Está bien aflojarse y divertirse un poco, pero no afloje demasiado las cuerdas del bolso hoy. Trate de mantener el equilibrio entre compras divertidas de impulso y presupuestos razonables.

Este es un momento maravilloso para organizar su tiempo y adaptarse a todas las cosas que normalmente no puede hacer por sí mismo. ¡Haga de esta semana una semana de auto-mimos! Haga lo que sea que normalmente posponga porque es "indulgente" o requiere mucho tiempo. ¡Tómese el tiempo para complacerse! Cabello, piel, pies, manos, cuerpo, ¡cuanto más mimos, mejor! Usted es un trabajador nato, ¡y un poco de TLC no pondrá en peligro su ética de trabajo! Se trata de mirar y sentirse lo mejor posible. ¡Ve a por ello!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario