Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Miércoles 10 de Octubre del 2018

Virgo
Virgo

Cuando aumenta la tensión, es probable que su sentido de seguridad vacile, Virgo. Puede tener dificultades para tratar con otras personas. Podría verse tentado a recurrir a la comida o al alcohol para obtener nutrición interna. Curar las necesidades emocionales de esta manera puede atemperar su malestar por un tiempo, pero no es la solución al problema general. Resuelve los errores con las personas involucradas y no trate de hacerlo con el estómago vacío.

La formación planetaria del día plantea la cuestión de las fantasías. Sus amantes pasados pueden preguntarse qué sucedió en ese corazón suyo, que a menudo parecía tan separado de la sangre y las entrañas de una relación real. Quizás su fantasía debería ser permitirte sentir verdaderamente. Si juegas con esto lo suficiente, puede darte cuenta de lo que le ha estado perdiendo. O lo hara.

Su mente está llena de conversaciones del día anterior. Parece como si su mente estuviera en la repetición y no pudieras quitar las palabras de otras personas de su cabeza. Haga su mejor esfuerzo para dejar ir estos pensamientos y no permita que dominen su conciencia hoy.

El negocio prospera y sus ingresos podrían aumentar con ello. Este es un período de seguridad financiera. Hoy es un buen día financiero para quienes ocupan puestos de alta dirección. Es posible que su empresa le otorgue una bonificación o lo haga socio hoy debido a su arduo trabajo y dedicación a la compañía. Definitivamente no pierda esta oportunidad de avanzar en su carrera de esta manera prestigiosa y lucrativa.

El tránsito de hoy es encantador para los sensuales. ¡Su cuerpo es su templo, y son un par de días maravillosos para la adoración! Trate de preparar su comida como si fuera un monje religioso que celebra la deidad del placer: frutas frescas (con mejor sabor orgánico), granos integrales y sus sabores favoritos. Su cuerpo es un adorno sagrado: puálcelo por dentro y por fuera con ejercicio (masajes de yoga en sus órganos internos) y baños de exfoliación (la avena y la pera picada es una mezcla excelente para introducir en el agua y frotarla sobre la piel).

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario