Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Lunes 8 de Octubre del 2018

Virgo
Virgo

Las cosas deberían ir muy bien para usted hoy, Virgo, y descubrirá que aspectos de su vida que pueden haberse sentido desconectados en el pasado finalmente se están deslizando en su lugar. Tenga fe en que toda su laboriosa planificación y organización finalmente valdrá la pena. Esto es especialmente cierto en el amor y el romance. Pase tiempo íntimo con un compañero cercano esta noche.

Aunque tiene buen sentido del humor, no le gusta reírte de nada que no sea políticamente correcto. La alineación planetaria puede estar apuntando a la idea de que podría haber mucho políticamente incorrecto acerca de su último enlace romántico, razón por la cual los eligió. Sin embargo, no están preocupados en absoluto, y están preparados para reírse de sí mismos, incluso si usted no puede.

Su cabeza parece ir hacia un lado mientras su cuerpo va hacia otro lado. Estás en conflicto sobre un determinado tema y, por lo tanto, está tratando de jugar en ambos lados. Esto esta bien. Este no es el momento de declarar qué lado es correcto y qué lado es incorrecto.

Hoy se siente auto indulgente y extravagante, así que este es un día en el que estará pensando en comprarse algo lujoso. Avance y consiéntase, pero cuídese de no ir por la borda. Este es un excelente momento para elegir su vehículo, así que no tenga miedo de dirigirse al mejor distribuidor. Sin embargo, asegúrese de no ir por la borda y romper el banco. Siga siendo práctico.

La energía planetaria lo desafía a cambiar de marcha y preguntarse si realmente se siente tan saludable como quiere sentirse: en su cuerpo, en su perspectiva de la vida y en sus relaciones. Hay cosas que puede hacer para sentirte más cómodo en todas estas áreas: solo tiene que echar un vistazo a su situación y ser honesto con usted mismo. Para sentirse lo más sano posible, primero debe enfrentar su realidad hoy.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario