Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Jueves 1 de Noviembre del 2018

Tauro
Tauro

Su mente podría ir en mucha direcciones, Tauro. Dirija su energía hacia pequeños proyectos que requieren intelecto. Es probable que su energía llegue en oleadas, así que utilícela sabiamente cuando la tenga y siéntase libre de tomar un descanso cuando no la tenga. Dígale a su jefe que será mucho más productivo si tiene un descanso de 20 minutos por la tarde para recargarse.

Si busca amor, lo que no suele ser el caso con su signo, haría bien en poder escuchar lo que otros tienen que decir. Si está en una reunión social, en lugar de intentar impresionar a otros con su serie de logros brillantes, permita que otros hablen la mayor parte del tiempo.

Se siente dentro de una comunidad fuerte de otros y esto hace que el día sea muy agradable para usted, ya sea que esté en el lugar de trabajo o no. El sentido de familia es fuerte en todos los que le rodean, así que diviértase y disfrute de este espacio.

Las oportunidades financieras emocionantes están esperando a profesionales de la gerencia del hotel. Usted puede esperar una gran cantidad de ganancias monetarias en sus perspectivas de carrera. Necesitará perseverancia para lograr los mejores resultados. La clave del éxito en sus finanzas será la autosuficiencia. No dependa de nadie y piense de manera innovadora sobre cómo lograr sus objetivos financieros. Su trabajo duro realmente valdrá la pena.

El aceite de jazmín debe estar en su lista de compras este mes. El jazmín está sanando espiritualmente y está asociado con la Luna en la historia de las hierbas. Ponga unas gotas en su baño o en su loción corporal favorita (sin perfume). A menudo se cree que atrae el amor, el olor también induce un sueño profundo y relajante que puede curar los síntomas del estrés. Históricamente, las matronas usaban jazmín para ayudar a las mujeres a relajar sus cuerpos durante el parto. Una o dos gotas en su almohada le brindarán un placentero descanso nocturno.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario