Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Domingo 21 de Octubre del 2018

Sagitario
Sagitario

Podría considerar tomar un descanso hoy, Sagitario. Como un velero en el océano, últimamente le han gravado los impuestos por toda la turbulencia. La presión sobre usted ha sido tremenda. Piense en tirar sus velas a media asta para tomar un descanso. Puede que no vaya tan rápido como antes, pero encontrará que esto es exactamente el resto que necesita para completar el viaje.

Puede que descubra que tiene un gran impacto en la oficina hoy. Se siente extremadamente bien dispuesto hacia la raza humana, y tiene una sonrisa para todos. Si tiene una relación platónica con alguien que le gustaría conocer de manera más íntima, use este aumento de confianza para que sus intenciones sean más obvias.

Este es un momento maravilloso para que cierre proyectos. Su habilidad para seguir adelante con cualquier cosa es extremadamente fuerte. Lo que sea que haya empezado, lo terminará con el mínimo esfuerzo. Parecerá que el universo lo está haciendo por usted.

Su paciencia y capacidad para comprender un problema fácilmente le traerán éxito en sus finanzas. Analice todos los aspectos y acepte sugerencias de los subordinados para mejorar su rendimiento y su potencial de ingresos. Una decisión apresurada tomada en el negocio obstaculizará sus intereses financieros. Centrarse en las ganancias a largo plazo en lugar de las inmediatas. El éxito es seguro si piensa positivamente.

Elvis Presley murió de insuficiencia cardíaca. ¿Tengo su atención? Si no entiende "gordo", es hora de conectarse a Internet y hacer una investigación de quince minutos. Usted necesita proteger su corazón contra el colesterol alto. La grasa saturada (productos de origen animal y productos lácteos) estimula al hígado para producir colesterol LDL, y existe evidencia abrumadora que demuestra su efecto adverso en las arterias. La grasa insaturada es mejor: aguacate, maní y aceite de oliva. ¡Viva y aprenda!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario