Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Lunes 29 de Octubre del 2018

Piscis
Piscis

Los familiares o vecinos pueden acudir a usted hoy pidiendo favores. Algunos pueden saber exactamente qué botones presionar para que pueda hacer lo que ellos quieren. No se deje llevar por la culpa u otras emociones negativas. Ayuda a otros si lo desea, Piscis, pero reconoce que lo está haciendo porque quiere y no porque siente que debe hacerlo. Incluso puede aprender algo sobre ti en el proceso.

Puede intentar leer en voz alta un poco de poesía moderna para atraer el amor de su vida a su vida. Mejor aún, podría intentar escribir algo. Se encontrará abordando todo el tema del romance en una vida nueva y poco convencional. Vístase de manera diferente, pruebe un nuevo aroma, aplique un nuevo estilo a su cabello o use un accesorio nuevo y halagador. Básicamente, rompa con su rutina habitual y vea lo que sucede.

Alguien tendrá una fuerte reacción emocional ante algo que diga o haga. Esta reacción es inapropiada y debe decirle a esta persona que lo haga. Lo más probable es que esta persona haya perdido contacto con la realidad y con el pensamiento racional. Pongalo recto.

Hoy será un día exitoso financieramente y verá que sus esfuerzos no son en vano. Lo que sea que tome hoy seguramente tendrá éxito si no ahora, definitivamente a largo plazo. En el ámbito de sus ganancias, es posible que hoy reciba noticias de que se le está otorgando una bonificación o aumento. Disfrute de estos desarrollos porque son el resultado de su arduo trabajo prolongado.

Su lado terco puede ser sacado por el movimiento planetario de hoy. Es de esperar que sus sentimientos obstinados se arreglen en ir al gimnasio, comer solo comidas saludables y equilibradas o descansar lo suficiente cada noche. Si está experimentando algún tipo de bloqueo emocional que dificulta la realización de estos hábitos saludables, confíe en alguien de confianza y haga que esos sentimientos bloqueados se muevan. Su salud es demasiado importante como para tomar asiento en la parte de atrás; ponga su salud primero.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario