Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Miércoles 17 de Octubre del 2018

Piscis
Piscis

Haga su mejor esfuerzo para mantenerse al día, Piscis. Las cosas podrían moverse rápidamente. Puede que esté levantando la mano y esperando cortésmente a que alguien lo llame. Este es uno de esos días en los que otras personas estarán tan preocupadas por ellos mismos que probablemente no le notarán en absoluto. Si desea tomar su turno, probablemente debería levantarse y ser proactivo.

Al afirmar que usted sabe mejor y tiene todas las respuestas, es posible que se esté haciendo un desagrado en lo que respecta a las relaciones. Su pareja puede tener una solución al problema mucho mejor que usted, pero el orgullo le impide aprovechar su sabiduría superior. Si puede soportar escuchar, puede escuchar algo que tiene un valor real.

Lo último que quiere hacer ahora es fingir que tiene la respuesta cuando no la tiene. Las tendencias a largo plazo están funcionando de una manera completamente nueva. Admita que no está seguro de lo que traerá el futuro. Hacerlo le hará ganar más respeto que adivinar.

Hoy encontrará que le llega un dinero que no esperaba. Puede ser en forma de un regalo o una herencia, pero de cualquier manera está fuera de su flujo de ingresos normal. Considera esto como un bono muy bienvenido, pero trata de ahorrar tanto como pueda e invierte un poco, aunque será tentador gastarlo todo hoy. Se alegrará de tenerlo más tarde cuando lleguen las facturas.

Usted tiene un paladar amplio, y con frecuencia es la persona en la mesa que ordenará algo nuevo o inusual. Este paladar está conectado a la voluntad de explorar las áreas físicas y sensuales de la vida. Es importante tener la mente abierta sobre el placer físico, aunque algunos no se dan permiso para hacerlo desde una edad temprana y se bloquean. El cuerpo puede almacenar energía bloqueada de maneras profundamente secretas. Experimente con varias prácticas de masaje holístico si le interesa (la Técnica Alexander es una).

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario