Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Domingo 21 de Octubre del 2018

Libra
Libra

Trabaje para lograr una mejor unidad entre usted y las personas que le rodean, Libra. Podría ser que ciertas personas en su círculo de amigos de alguna manera se sientan alienadas de una manera u otra. Quizás no sientan que encajan con el resto del grupo. Recuérdese a usted mismo ya los demás que todos son únicos y que todos deben ser aceptados por igual a pesar de las diferencias individuales.

Si va a una fiesta esta noche, será el centro de atención, con un poco de ayuda de la encantadora energía de la configuración celeste. Realmente resplandece, y la gente se siente atraída por su maravillosa risa. Si busca un romance, es posible que tenga que luchar contra ellos, ya que podría haber muchos para elegir. ¡Es afortunado!

Las dificultades de ayer se acentúan aún más hoy, a medida que otras personas se involucran en el asunto. Más personas están agregando sus propios dos centavos y están siendo tan tercos como siempre. Este no es un momento para hacer olas de ningún tipo.

Tenga cuidado donde deja sus posesiones hoy ya que es probable que haya algunas pérdidas. Evite llevar cualquier cosa valiosa con usted. Tendrá a estar un poco distraído y, en el proceso, perderá algunas de sus valiosas posesiones o las pondrá en una situación en la que podrían ser robadas. Mantenga una nota de dónde guarda sus cosas para evitar contratiempos. Recuerde, cualquier cosa puede pasar hoy!

La estructura para jugar y trabajar fue organizada para usted en el jardín de infantes. Esto no es para minimizar cualquier sentimiento que pueda tener de estar "fuera de control", es para recordarle la importancia de la estructura. La configuración planetaria actual lo ayuda a establecer los límites necesarios, lo que sea correcto para usted, para su salud. La estructura debe ser flexible pero muy, muy fuerte. Intente disfrutar del proceso de integración de la estructura en su vida.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario