Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Miércoles 31 de Octubre del 2018

Leo
Leo

Puede que tenga que tomar una decisión importante hoy, Leo. Ha llegado al punto en que alguien traza una línea en la arena y le desafía a cruzarla. ¿Se queda donde está y continúa sin esa persona, o se une a ellos y apoya sus metas y acciones? El conflicto de hoy es entre su cabeza y sus entraña. No limite sus elecciones a dos. Siempre hay compromisos.

Se le brindará una oportunidad interesante para conocer a un ser querido de una manera totalmente nueva y diferente. Todos tienen lados de sí mismos que están ocultos, y nunca o raramente emergen. Como mínimo, puede encontrarte como su pareja (actual o prospectiva) el doble, ¡e incluso puede sentirse más enamorada y apasionada de su pareja más que nunca!

Tiene la capacidad de hacer grandes avances en su carrera durante las próximas cuatro semanas. Utilice este fin de semana para desarrollar un plan para usted que le permita alcanzar sus metas, no las metas de otra persona. Ahora es el momento para que tomes el control.

Las ganancias están directamente relacionadas con sus esfuerzos y usted ganará mucho dinero. Si está trabajando en una empresa, descubrirá que su arduo trabajo conduce a un bono de productividad. Si anuncia sus productos y servicios, sus ingresos aumentarán considerablemente hoy. En general, encontrará que el tamaño de sus ganancias se correlaciona con la cantidad de trabajo que pone en su sector financiero.

¿Se siente un poco bloqueado últimamente (emocional o físicamente)? Esto podría tener algo que ver con un período de tensión que está atravesando, donde las cosas tienden a quedar un poco en un cuello de botella. Mantenga todos los canales abiertos con abundante agua y verduras frescas y al menos algunas clases de yoga o cualquier ejercicio que libere su tensión de la mejor manera. Intente hacer esto siempre que esté sometido a mucho estrés, en lugar de postergarlo hasta después. ¡Será mucho más feliz!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario