Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 29 de Octubre del 2018

Leo
Leo

Puede que se despierte esta mañana y decida que su hogar es un desastre total. El deseo de pasar el día limpiando y arreglando su casa puede resultar casi obsesivo. Haga lo que tiene que hacer, pero no se meta tanto que se olvida del panorama general. Haga lo que haga hoy, Leo, mírelo en su perspectiva correcta. El mundo no terminará si su casa no está impecablemente limpia.

Si busca a esa persona especial, la que le quitará el aliento, tendrá que hacer las cosas de manera un poco diferente. ¿Por qué no considerar usar otro color aparte del negro, y quitarse las gafas oscuras aceradas? Hable con al menos media docena de personas nuevas y deje de esconderse.

Mucha piezas están encajando en su lugar ahora. Siga las señales que está recibiendo del universo. Usted está siendo suavemente persuadido por un cierto camino. Acepte y abrace este camino en lugar de tratar de resistirlo. Ir con la corriente es su mantra.

El problema con las autoridades fiscales se indica hoy. Por lo tanto, asegúrese de que sus impuestos estén en orden y de que le paguen todas sus obligaciones tributarias anteriores. Podrá evitar cualquier problema importante siempre y cuando no haya cometido ningún fraude fiscal. Si no tiene nada que ocultar, hoy podrá evitar los problemas.

Demasiada actividad tendrá un costo en su cuerpo. Debe prestar especial atención a la cantidad de tiempo de relajación que le das. Si hace ejercicio durante la mañana, asegúrese de irse a la cama temprano por la noche. No se extienda o se ponga en peligro su sistema inmunológico. Para animarse a relajarse, adopte el hábito de tomar té de hierbas, ¡una buena excusa para quedarse quieto por media hora!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario