
Podría considerar hacer un viaje corto hoy, Leo. Quizás necesite salir de la casa y cruzar la ciudad. Sea lo que sea, introduce su cerebro a una nueva realidad. Es hora de expandirse y explorar. Tiene ganas de ver nuevos lugares y experimentar cosas nuevas, ya sea física o mentalmente. Tal vez un santuario religioso o un lugar tranquilo en un bosque de árboles sea lo que necesita para calmar esta sed interior.
Puede tomar algún tiempo para que el mensaje llegue hoy, pero con suerte, si las estrellas le sonríen, lo hará. Alguien ha estado haciendo grandes esfuerzos para atraer su atención, pero hasta ahora no lo ha notado. Bajo los auspicios mágicos de hoy, puede obtener la pista. ¡Y cuando finalmente lo hagas, estará sobre la Luna!
Ya que es tan susceptible a la energía de otras personas, es muy fácil para usted mantener mentalmente las impresiones y experiencias que tuviste durante la semana. Deja que pasen estas cosas para que pueda comenzar de nuevo cuando mañana por la mañana empiece a dar vueltas.
Los gastos son altos y los rendimientos son más bajos de lo esperado. Es posible que algunas de sus inversiones anteriores no le hayan brindado las ganancias que esperaba. Los gastos pueden incluso superar sus ingresos. Necesita controlar sus gastos o va a estar en una situación desesperada. Asegúrese de presupuestar sus gastos para que no salga de los márgenes aceptables. Evite los artículos innecesarios estrictamente.
La alineación planetaria de hoy le da la capacidad de sopesar ambos lados de un problema y decidir qué conclusión extraer. Las energías planetarias que trabajan juntas recuerdan los efectos de los combos: dieta y ejercicio, descanso y acción, tiempo solo y tiempo compartido con otros. En cada acoplamiento, está el aspecto de preparación y el aspecto de realización. Traer este tipo de equilibrio en su vida requiere compromiso, no sucede por casualidad. Medite (lo que sea que eso signifique para usted) y enfóquese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario