Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 14 de Octubre del 2018

Leo
Leo

En lo que sea que esté trabajando en este momento, Leo, ya sea relacionado con negocios, proyectos personales o trabajo voluntario, es probable que le brinde mayor satisfacción en muchos niveles. Está disfrutando lo que hace, marcando la diferencia y conociendo nuevos amigos. Su salud sigue brillando. Puede sentir como si nada pudiera detenerle. Cuidado con las pequeñas molestias, pero nada que estallará su burbuja.

Hay un cierto toque ligero en el aire, gracias a la energía que emana de los planetas de hoy. Es posible que haya estado atrapado en todo tipo de planes y proyectos, lo que significa que los dos no han podido pasar mucho tiempo juntos. Aproveche la atmósfera positiva para salir a comer o en algún lugar donde ambos puedan experimentar con cosas nuevas.

Una nueva empresa o nueva profesión llamará su atención. Tal vez esta es una compañía en la que le gustaría invertir, o una profesión en la que le gustaría involucrarse. De cualquier manera, no tenga miedo de subirse a bordo. Esto es lo que ha estado esperando.

Si está en la industria del entretenimiento, es probable que encuentre que hoy es un día muy productivo para usted. Todos los trabajos o acuerdos pendientes que deban firmarse pueden avanzar a buen ritmo hoy. También puede firmar algunos proyectos realmente emocionantes hoy que llevarán su carrera realmente lejos. Súbase a esta ola el mayor tiempo posible para obtener ganancias sustanciales en su carrera.

Si se da espacio para hacer lo que es correcto para usted, pueden surgir problemas de "adaptación con el grupo". A veces, lo que es "correcto" cambia, y debe romper con el pasado. La resistencia al cambio proviene del temor de que una fuente de amor particular desaparezca tan pronto como cambiemos. Ponerse a tierra en su propia realidad a través del ejercicio físico es una forma poderosa de practicar la meditación sin hacer nada fuera de lo común. Recuerde que el amor propio es lo que más necesitamos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario