Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 8 de Octubre del 2018

Géminis
Géminis

Una cosa es ser amigo y otra es alimentar el ego de alguien solo para hacerlo feliz, Géminis. Asegúrese de que no le está diciendo a alguien mentiras solo porque sabe que eso es lo que él o ella quiere escuchar. Un verdadero amigo es alguien que es honesto en todo momento, incluso si eso significa que puede herir temporalmente los sentimientos de esa persona.

La energía que irradia de los planetas hace que esto sea un día en que todo vale, siempre y cuando haga que su cita se ría. Esta es la única forma en que obtendrá alguna reacción de ellos, lo que podría interpretarse como una señal favorable de que se volverán a ver. Mejor aún: si puede mantenerlos riendo durante la mayor parte de la noche, tendrá un ganador.

La honestidad es sin duda la mejor política para usted en este momento. No trate de tirar la lana sobre los ojos de nadie. Hacerlo tendrá ramificaciones desagradables más adelante en el camino. Diga la verdad ahora para que no vuelva a atormentarlo en el futuro.

Puede tomar una decisión sobre la renovación de su hogar o, mejor aún, comprar una nueva. Estará pensando en invertir en una propiedad residencial, incluso si no es para usted. Es posible que desee mejorar la vivienda de sus hijos o sus padres hoy y hacer que se sientan cómodos. Este es un buen momento para investigar tales propiedades, ya que es probable que encuentre algunas opciones adecuadas en la actualidad.

El tránsito actual hace que este sea un buen momento para una limpieza general, una que realmente debería realizarse al menos una o dos veces al año. Mire a su cuerpo y comience el proceso de limpieza. Mucha agua, por supuesto, es muy importante durante todo el proceso. Si puede, intente mantener un par de días de estrictas limitaciones dietéticas, comiendo solo frutas y verduras crudas. Puede sentirse ligero y activo, y recibir mucha energía de retorno si presta atención a lo que su cuerpo le dice.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario