
Puede que se pregunte en qué hombro debería llorar, Escorpio. Por lo general, el suyo es el hombro que a todos los demás les gusta usar. El cuello de su camisa probablemente ya estará empapado, gracias a todas las lágrimas que se han derramado sobre usted. Su compasión por los demás es definitivamente una de sus mayores fortalezas, pero tenga en cuenta que también puede ser una de sus mayores debilidades.
Las relaciones pueden ir de una de dos maneras hoy. Existe la posibilidad de una mayor armonía y cooperación, o el potencial de conflicto total o incluso un poco de ambos. Necesita entender lo que le hace único y diferente; pero también necesita ver exactamente qué es lo que los une a ambos. Esto ayudará a allanar el camino.
Está en el centro de atención y todo el mundo lo sabe. Aproveche esta oportunidad para crear una nueva reputación para usted mismo. Muéstreles a los demás que cuando está bajo presión y siendo juzgado por todos los que le rodean, puede mantenerse con confianza.
Si está negociando acciones o trabajando en el mundo de las finanzas, hoy será un buen día para usted. Sus inversiones han sido sensatas, incluso aquellas en las que se arriesgó, por lo que puede esperar que sus elecciones den resultados a largo plazo. Confíe en sus instintos. No dude de sus opciones, aunque hoy debe evaluar su estado actual y asegurarse de no haber dejado ninguna piedra sin remover.
Ciertamente, le gusta la certeza, y con tanta energía celeste, tal vez se sienta un poco débil de corazón hoy. Adéntrese en lo que sabe y fortalézcase con un entorno protector. Esto significa apegarse a su régimen de ejercicio, no arrastrarse bajo las sábanas por el "miedo al mercado". Exprésese para mantener sus hábitos saludables (frutas y verduras frescas, mucha agua) y luego, acuéstese temprano para que tenga tiempo de descansar y experimentar la comodidad de su cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario