Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Martes 23 de Octubre del 2018

Escorpio
Escorpio

Las actividades grupales probablemente estén muy en su agenda de hoy, Escorpio. Puede ir a una reunión o conferencia y luego salir a la ciudad con un grupo de amigos. No se sienta tentado a comer o beber demasiado. Es probable que se arrepienta mañana. Una inesperada suma de dinero extra podría venir en su camino. No lo gaste todo en un solo lugar. Este es un gran día para concentrarse en divertirse, dentro de los límites.

Si le gusta mimarse ocasionalmente a usted y a su ser querido, entonces hoy le brindaremos la oportunidad de hacerlo. Esto es indulgencia extrema, por lo que es mejor que no tengas nada demasiado exigente para mañana, porque probablemente le resulte difícil levantarte de la cama. Pero lo más probable es que se divierta tanto que no le importará.

Su mente está más curiosa que nunca. Siente una sed constante de obtener más información, datos y detalles sobre cada tema del libro. Durante las próximas dos semanas, esta tendencia continuará. Apague esta sed con una clase, o una capacitación laboral avanzada.

Hoy se encontrará en pequeños lujos, como joyas y CD de música. Estas cosas no son terriblemente caras y le brindarán cierta alegría por el momento. No exagere con la tarjeta de crédito y podrá pagar estas facturas con relativa rapidez. Disfrutar.

El tránsito de hoy se trata de pensar de manera lógica: ¿cómo podría beneficiarse de este aspecto? Toma, por ejemplo, su tendencia a retirarse a si mismo. Puede responder a ciertas tensiones si se queda mucho dentro, come demasiado y se cierra emocionalmente. Pregúntese: ¿es eso realmente lo que necesita hacer? Ahora, utilice la energía celestial para presionarte a salir y hacer algo de ejercicio, sabiendo que es "lo correcto". ¡Y no olvide compartir sus sentimientos con amigos!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario