Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Lunes 22 de Octubre del 2018

Escorpio
Escorpio

Este es un buen momento para poner las cosas por escrito, Escorpio. Su regalo con palabras puede brillar hoy mientras escribe una propuesta, un correo electrónico o un poema de amor. Puede comunicarse muy bien cuando deja de lado sus emociones sensibles y se concentra en lo que piensa en lugar de lo que siente. Expanda su influencia enfocándose en aquellas cosas que requieren un enfoque más cerebral.

El romance plantea algunas preguntas hoy. Es difícil ver con claridad. Si está en una relación, entonces puede sentir que no entiende lo que su pareja está tratando de transmitirle por algunas de sus acciones recientes, que ciertamente no corresponden a su idea de conciencia amorosa. Tal vez es hora de hablar y establecer sus límites.

Una tendencia que ha estado creciendo durante las últimas dos semanas culminará durante su jornada laboral. Las chispas volarán y la escena resultante puede no ser demasiado bonita. Prepárese para una confrontación intensa con mucha personas diferentes.

Hoy puede esperar que alguien de su familia o su círculo de amigos le pida un préstamo. Si tiene los fondos de sobra, puede ayudar a esta persona, pero si no lo piensa dos veces. Debe pensar mucho en esto antes de extender los fondos a esta persona, ya que es probable que tome mucho tiempo. Este préstamo se pagará. Trate de no ponerse en esta situación hoy.

Es muy probable que su corazón esté donde quiere que esté hoy. Hay momentos en la vida que deseamos captar en la película: la forma en que se siente bien después de una comida saludable, la sensación de fortaleza cuando realiza un gran entrenamiento, la reunión exitosa de mentes cuando comparte sus sentimientos con las personas más cercanas a usted. Estas son todas las magníficas experiencias "diarias" que podemos tener gratis, siempre y cuando prestemos atención a nuestras necesidades personales.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario