
Este es un buen momento para tomar el control de la situación, Aries. Ha hecho su preparación y ahora es el momento de darle un buen uso. Está a punto de enfrentar a su enemigo cara a cara. Tenga confianza en su entrenamiento. Hay un estado de alerta adicional que le ayuda a luchar en cualquier batalla. Tiene una gran conciencia de la energía que le rodea, así que aproveche esto para beneficiarse.
Hoy puede encontrarse en una situación delicada. Podría verse obligado a admitir algo que ha estado tratando de mantener en secreto, incluso de usted mismo. Un evento puede desencadenar un conflicto, lo que significa que debe comenzar por admitir la verdad a todos aquellos que necesitan saber. Inmediatamente empezará a sentirse mucho mejor.
Si está lejos del lugar de trabajo, tome este tiempo para retroceder y observar las tendencias a largo plazo. Hoy tendrá una perspectiva única que normalmente no tiene cuando se encuentra en medio de su rutina diaria. La perspicacia vendrá.
Es probable que disminuya su ingreso. Cuidado hoy con las nuevas perspectivas de negocios. Intente elegir propuestas seguras de las que ya esté bien informado o insista en un salario que le proporcione el nivel de afluencia financiera que desea. Encontrará que aunque algunas ideas nuevas parezcan intrigantes y potencialmente lucrativas, pueden tener algunas fallas importantes que al final darán lugar a graves pérdidas.
El aspecto en juego nos recuerda que siempre hay dos formas de hacer algo (¡si no más!). Puede ir al gimnasio o no. Puede comer comida sana, o no. Luego, hay decisiones que tomamos inconscientemente: ¿cómo se sienta en su silla en el trabajo? ¿Usa una buena postura, con una espalda fuerte y los músculos abdominales ligeramente flexionados? ¿O se agacha y deja que sus hombros se hundan? ¡Preste atención mientras todavía tiene una opción!
No hay comentarios:
Publicar un comentario