Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Domingo 7 de Octubre del 2018

Acuario
Acuario

Un compañero de trabajo podría estar ausente, y esto podría aumentar la cantidad de trabajo que tiene que hacer, causando tensión y molestia, especialmente si no está familiarizado con el trabajo. No trate de hacerlo todo de una vez. Un miembro de la familia lejano del que no haya escuchado por un tiempo podría telefonear de la nada, y podría pasar una media hora feliz poniéndose al día.

La configuración planetaria de hoy puede ser un poco intensa para usted, aunque generalmente está bien con las escenas emocionales. En cualquier caso, siempre puede esconderse debajo de esa cáscara malhumorada si realmente se siente vulnerable. Pero probablemente no se pondrá tan mal. Solo debe acostumbrarse al hecho de que esta persona le adora de una manera que nadie nunca lo ha hecho. Le llegará a gustar.

En lugar de ir tras más, es mejor que proteja y desarrolle lo que ya tiene. Es posible que tenga la sensación de que necesita alcanzar y conquistar, pero en realidad, necesita estar en la defensa. La seguridad y la protección son conceptos clave.

Si trabaja con cuentas, hoy puede ser un día lucrativo para usted. Puede que no sea una ganancia financiera inesperada, pero se indican las ganancias para las personas que trabajan en este sector. Continúe trabajando duro, ya que de todos modos su tendencia financiera está en una trayectoria ascendente.

Hoy puede querer dos cosas opuestas al mismo tiempo: ¡un buen ejercicio seguido de un poco de pastel de chocolate! ¡Han pasado cosas más locas! La alineación planetaria lo impulsa a desear comodidad y seguridad (su rutina habitual, la comodidad de la aprobación y otros buenos sentimientos) con una mano, pero, por otra parte, cree que sería erótico y divertido quedarse hasta tarde y hacer cosas que le den inmediatas., placer "pecaminoso". El reto es encontrar el punto medio y suspender el juicio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario