Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Sábado 20 de Octubre del 2018

Acuario
Acuario

Disciplina y un plan sólido son sus amigos de hoy, Acuario. Ralentice su enfoque y considere las consecuencias de sus acciones. Este es el momento de concentrarse en lo que necesita hacer y diseñar un plan para que esto ocurra. Hay inquietud en el aire que puede hacer que actúe apresuradamente. No olvide el viejo dicho que dice que la prisa hace desperdicio. Esta es una lección importante.

Podría estar sintiéndose algo irritable hoy. Es posible que una idea determinada se haya apoderado de su imaginación, pero su pareja no muestra el mismo entusiasmo. Su descontento puede manifestarse en una fuente de críticas. Sin embargo, este estado de ánimo no durará, siempre y cuando no lo sujete con las dos manos.

Manténgase cerca de su base de operaciones hoy, ya sea su escritorio, su estación o su hogar real. De cualquier manera, esta base de operaciones es donde será más eficiente para realizar su trabajo. Su habilidad para mantenerte enfocado será bastante fuerte.

Hoy cuídese de esquemas basados únicamente en la especulación. Use su sentido común y retenga su dinero el mayor tiempo posible. Otros pueden estar tratando de separarle de su dinero ganado con tanto esfuerzo, pero asegúrese de mostrarles que no está siendo superado tan rápidamente. Hoy es un día para ser fiscalmente conservador.

La energía planetaria lo alienta a abandonar cualquier ingesta de alimentos dañinos o calorías vacías. Este es también un buen momento para el ayuno y la purificación. Si puede, un ayuno de jugo es una manera encantadora de purificar su cuerpo sin interrumpir demasiado su vida diaria. Borraja, Gravelroot y Buchu mantienen la salud en los riñones y se pueden agregar a sus jugos. Si el ayuno está fuera de la cuestión, eche un vistazo a algunas de las combinaciones de limpieza a base de hierbas disponibles en su tienda local de alimentos saludables.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario