Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 18 de Octubre del 2018

Acuario
Acuario

Tenga cuidado de ser manipulado por otra persona hoy, Acuario. Es posible que alguien esté poniendo palabras en su boca para que actúe de cierta manera. No caiga en esta trampa. Sea su propia persona y piense por usted mismo. Su mente es susceptible y vulnerable ahora. Use sus ojos y oídos como filtro y no permita que la gente descargue su basura sobre usted.

Rara vez toma el camino directo hacia cualquier cosa, prefiriendo serpentear hacia adelante y hacia atrás en forma de zigzag hacia su objetivo. Esto va también para el objeto de su afecto. Gracias a la configuración astral actual, es probable que esta tendencia aumente. Puede adoptar algunas tácticas extremadamente ingeniosas para capturar el corazón de su ser querido. Incluso puede optar por representar personalmente algunas de sus fantasías más secretas.

El día comienza con una nota muy confiada. A medida que pasan las horas, es probable que sienta más y más inquietud hacia la próxima semana. Haga un plan sólido en la mañana antes de que este miedo se asiente y le dificulte lograr algo.

Hoy es un día para establecer contactos, así que salga y conozca y salude a las personas. Los contactos que realice hoy le brindarán beneficios de mucha maneras, así que saque esas tarjetas de visita y no tenga miedo de distribuirlas. No todos los contactos tendrán suerte, pero habrá una gema oculta o dos en la amplia mezcla. Sus ideas impresionan profundamente a alguien, y usted está bien recompensado por sus esfuerzos. ¡Buen trabajo!

Mantenerse ocupado nunca es un problema. Sin embargo, será más fácil definir qué actividades son prioridades mientras dure el tránsito actual. Hay un orden de prioridad que, si no se desvía, construirá su salud y su autoestima desde adentro hacia afuera. Todo comienza con lo que come, con qué frecuencia hace ejercicio y qué tan bien duerme. Es una lista corta, ¡pero dominarla no es fácil!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario