Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Sábado 22 de Septiembre del 2018

Capricornio
Capricornio

Sus valores podrían oponerse hoy a los de un socio comercial o romántico, Capricornio. Uno de ustedes puede ser demasiado pragmático y el otro demasiado idealista. Uno parece insensible, mientras que el otro parece estar viviendo en un mundo de ensueño. Esto podría ser un hito en su relación si se aborda adecuadamente. Si no puede crear una situación de ganar / ganar, tal vez debería reconsiderar la asociación.

Es divertido todo el camino en la montaña rusa de la vida. Hoy solo plantea un problema particular a su vida amorosa, y eso es exceso de indulgencia. "¡Como si alguna vez pudiera haber tal cosa!" usted dice. Pero desafortunadamente es verdad. Si sale con su azúcar dulce, desconfíe de comer demasiado y beber demasiado.

Cuando sabe que tiene razón sobre algo, no tiene miedo de pararse y luchar en su defensa. El problema es que el lado opuesto tiene todas las cartas. Busque a una tercera parte neutral para que sea un mediador que pueda ayudar a resolver el problema.

Controla sus gastos; no gaste irreflexivamente solo para mantener las apariencias. Hoy puede sentir que hay algo de dinero haciendo un agujero en su bolsillo y está ansioso por salir y gastarlo. Reconsiderar, sin embargo, porque de todos modos ha estado haciendo bastante ejercicio de autodestrucción. Si va a gastar algunos fondos ahora, disfrute del tiempo con amigos y haga compras con moderación.

Puede que se encuentre luchando por la ventaja hoy, ya que la energía puede ser bastante tensa. Es algo así como cuando los padres se pelean y los niños tienen que arreglárselas solos. Es bastante capaz de hacer lo que necesita para usted: come tres comidas saludables, haga algo de ejercicio y no se esfuerces por ir tras otros. Sin embargo, será un día mejor si puede hacer algo divertido con un amigo en algún momento.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario