Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Sábado 15 de Septiembre del 2018

Capricornio
Capricornio

Puede que tenga una extraña paranoia de que la gente le persigue hoy, Capricornio, pero no deje que esta sensación le paralice. Es más que probable que sus emociones le den lo mejor. La realidad de la situación es muy diferente de lo que perciben sus emociones sensibles. Evite la tendencia a escapar aún más en este mundo de fantasía. Manténgase alejado de las drogas o el alcohol.

Puede sentirse obligado a dejar al gato fuera de la bolsa hoy en relación con algo que necesita discutir con su más cercano y querido. Está claro que un evento que ocurrió en el pasado tendrá un efecto en los dos si no se pone al descubierto. Si lo hace, transformará su relación de una manera que posiblemente no pueda imaginarse.

Las duras palabras de alguien le arrastrarán por el camino equivocado. Lo más probable es que esta persona no sea dura a propósito; él o ella solo está deletreando la verdad. No deje que su exceso de sensibilidad sobre el tema entorpezca su comprensión de los hechos con claridad.

Hoy cuide de las finanzas de quienes dependen de usted para obtener dinero, incluidos niños y padres. Es muy generoso al darles regalos. Asegúrese de estar poniendo suficientes fondos para la educación de sus hijos y la jubilación de sus padres. Esta es una gran responsabilidad, pero debe comenzar hoy en estos asuntos de todos modos. Dejarlo solo aumentará su estrés sobre las finanzas.

La mejor recomendación que puedo darle en este momento es limpiar su tracto intestinal. Comience suavemente, ayudando al proceso con muchos enjuagues (agua y jugos recién hechos de frutas y verduras). Deje la leche y los huevos, e intente obtener su proteína a través de los frijoles y el tofu. También es un buen momento para reducir el consumo de cafeína. ¡Notará rápidamente una diferencia muy feliz en su cuerpo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario