Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Viernes 14 de Septiembre del 2018

Capricornio
Capricornio

Si nunca ha probado suerte en las artes, Capricornio, este es el día para hacerlo. Su imaginación e ingenio están volando alto, y su sentido estético es agudo en este momento. Si todavía no está involucrado con tales actividades, busque en línea o en papel y vea qué clases o talleres se ofrecen en su área. Consiga un amigo que le acompañe. ¡Probablemente lo pasarán genial!

Es posible que encuentre la atmósfera un poco pesada hoy entre usted y su ser querido. El aspecto planetario refleja una situación en la que ninguno de ustedes está dispuesto a tomar medidas con respecto a una divulgación reciente. Pero uno de ustedes tendrá que romper el hielo tarde o temprano. Si puede superar cualquier sentimiento de malestar y dar el primer paso, las cosas mejorarán enormemente.

Independientemente de su género, confíe en la "intuición de la mujer". Si es mujer, escucha su voz interior. Le guiará en la dirección correcta. Si es un hombre, escuche atentamente lo que dicen las mujeres que le rodean. Están en el camino correcto.

Este es el día para finalizar un negocio de bienes raíces. Ahora es el momento adecuado para vender esa parcela en la que ha invertido: obtendrá un alto precio si encuentra al comprador correcto. Si tiene un ojo puesto en una propiedad, ya sea en un terreno o en un edificio, adelante y haga una oferta. Obtendrá un buen trato en eso.

Si siente que le está deslizando hacia atrás, intenta plantar sus pezuñas en una gran ensalada verde, ¡preferiblemente con un poco de aguacate! Tal vez no tenga nada realmente equivocado, pero la sensación de "quedar fuera" o "perder el sentido" podría molestarlo hoy. Si se siente irritable y "harto", podría intentar beber un galón de agua para ayudar a despejar el camino para el día siguiente. El agua tibia es mejor que la fría.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario