Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Domingo 16 de Septiembre del 2018

Tauro
Tauro

Sí, puede tener otra galleta, Tauro. Disfrútelo y no se sienta culpable. La culpa es inútil. Hoy, deshagase del arrepentimiento. Exprese sus emociones, pero no se detenga en ellas. Su sensibilidad es aguda, así que ponga su escudo psíquico. Podría aprender sobre la energía intensa de los demás, así que tenga cuidado. Simpatice con los demás, pero no tome su basura. Necesitan sacar su propia basura.

Hoy conocerá nuevas personas y también disfrutará de los muchos contactos nuevos que haga. Una de estas reuniones también puede involucrar una cara del pasado, alguien por quien alguna vez se preocupó y luego se olvidó con el paso del tiempo. Ahora se encuentran de nuevo, y lo que sucede puede tomarlo completamente por sorpresa. ¡Que tenga un gran día!

Se encontrará con un compañero muy importante. Este es el soporte que ha estado buscando. Esta persona es un benefactor de algún tipo. Juntos, ustedes dos pueden trabajar la magia que nunca podrían haber hecho trabajando solos. Piense en grande.

Hoy su dinero se gastará en gastos relacionados con viajes. Se siente inclinado a ser generoso con su riqueza, pero estas áreas realmente están elevando sus gastos en este momento y esto le tiene preocupado. No gaste más de lo que puede pagar, pero sí haga regalos que hagan que usted y el destinatario se sientan felices. Estos son momentos en los que estará agradecido por el poder adquisitivo que tiene.

La alineación planetaria de hoy le brinda apoyo y le da la oportunidad de estabilizar la energía emocional a través de la actividad física. El ejercicio que realice tonificará y fortalecerá los músculos y, a su vez, apoyará su ser emocional cuando se enfrente a los desafíos inesperados de la vida. Los huesos fuertes son fundamentales para su bienestar, por lo tanto, alimente sus huesos con calcio de algas marinas y otras verduras marinas ricas en nutrientes, que son más livianas y más saludables que los productos lácteos. Siga tomando decisiones sabias sobre cómo se cuida a usted mismo, ¡no se arrepentirá!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario