Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Jueves 13 de Septiembre del 2018

Piscis
Piscis

Un amigo cercano o un ser querido podría perderse de vista hoy. Puede entrar en pánico cuando él o ella no devuelve sus llamadas telefónicas. No salte a conclusiones. Están preocupados con asuntos que, por el momento, parecen importantes y le contactarán a tiempo. Cuando finalmente se conecta, puede escuchar algunas noticias interesantes. Relájese, haga su trabajo y espere la llamada.

Hoy es posible que necesite adoptar la imagen de una persona sabia y erudita que sabe absolutamente todo sobre todo, si desea tener la oportunidad de esa relación especial. Es posible que tenga que profundizar en lo más profundo de su memoria para llegar a esa declaración profunda que aprendió hace tanto tiempo. ¡Pero eso puede ser suficiente!

Alguien está tratando de explicarle algo, pero parece que está hablando en otro idioma. Siga adelante. Trabaje con las personas y las explicaciones que entiendes en lugar de tratar de descifrar lo que no está del todo claro.

Usted entra en algo de dinero en este momento sin ningún esfuerzo propio. Puede venir a través de un regalo o incluso a través de un hallazgo afortunado, pero seguramente se beneficiará de alguna manera pequeña hoy. Como obtuvo estos fondos por pura suerte, ¿por qué no hacer algo especial con eso? Haga una donación a una causa digna o dele un regalo a alguien que ama. ¡Sorprenda a alguien más de la forma en que le sorprendieron hoy!

Debería notar que las cosas tienen poca resistencia hoy. No es que le importe la intensidad, pero es muy importante que beba mucha agua para atemperar la expansión emocional de la energía del día. En un nivel energético imperceptible, está siendo evaluado, y es fundamental que se mantenga presente. El agua potable le ayudará a mantener su ser emocional "lubricado". Créame.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario