Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Viernes 14 de Septiembre del 2018

Libra
Libra

Le pueden llegar algunas noticias maravillosas, Libra, posiblemente de un hermano o vecino. Puede involucrar dinero o una nueva oportunidad que se está abriendo en las cercanías. También podría tener lugar un evento grupal relacionado con un tema en el que esté muy interesado. Es posible que sienta que tiene mucha llamadas telefónicas y piensa pensar en ellas. El futuro se ve brillante. ¡Disfrutar!

Hoy trae consigo un sentimiento de atracción por alguien que conoces y que está en una posición de autoridad. Si puede reunirse puede o no ser el caso, pero por el momento se sentirá cautivado al descubrir que tiene ciertos intereses fuertes en común. Lo que haga a continuación depende completamente de su conciencia.

Se sentirá atraído por el negocio de la comida. Si todavía no está trabajando en esta industria, puede buscar maneras de involucrarse o incluso invertir dinero en negocios como restaurantes, mercados, compañías de comida rápida o supermercados.

Hoy cuenta la cantidad de deuda que debe en todos los frentes, incluso en sus tarjetas de crédito. Tenga cuidado con el atractivo de comprar a crédito y use ese mecanismo de gasto sabiamente. Sea realista acerca de su deuda total y ponga en práctica un plan de acción concreto para resolverla. Mantenerse a oscuras sobre su deuda definitivamente no le servirá a usted bien. Pide ayuda de su familia para salir de ella.

Intente prestar especial atención a la salud de sus pulmones en este momento. ¡Recomiendo evitar el humo del cigarrillo y visualizar los guisantes girados! (Conseguirlo?) Los guisantes son ricos en tiamina (vitamina B1), exactamente lo que necesita para regular la salud de sus pulmones. Además, la comunicación con sus compañeros de trabajo y otras relaciones cotidianas será un desafío hoy en día. ¡Puede sentir que está siendo perfectamente claro e incluso tolerante, pero algunas personas simplemente no parecen entenderlo! Si te encuentras embotellando sus frustraciones, intenta visualizarse en el mundo que deseas crear y no se desanime por la ineptitud de quienes le rodean.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario