Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 6 de Septiembre del 2018

Leo
Leo

Está espiritualmente inclinado, Leo, y hoy podría sentirse especialmente así. Es posible que le atraigan los grupos de meditación o el estudio de los textos de varias religiones. También es probable que se sienta especialmente psíquico, y es posible que experimente algunas premoniciones que en realidad se hacen realidad. Este es un buen momento para entrenar sus habilidades psíquicas o intentar leer runas o cartas del tarot.

El dinero es a menudo una propuesta muy atractiva, y también lo es la idea de cómo adquirir más. La constelación planetaria del día puede deletrear un plan astuto en el cual el saldo de su banco puede alcanzar niveles más altos, pero el dinero no siempre compra amor. Alguien puede parecer una propuesta atractiva, pero asegúrese de que haya algo más complicado que dinero. También necesita ser emocionalmente satisfactorio.

La confusión y la indecisión son las pesadillas con las que está luchando. La presión viene de todas partes y ninguno de los hechos parece estar bien. Una cosa con la que puede contar es su intuición. Escuche atentamente y sabrá instantáneamente cómo proceder.

Tenga cuidado con los pagos que realice hoy y asegúrese de que haya fondos suficientes en su cuenta bancaria para cubrir el monto. Los cheques sin fondos se indican hoy. Sea diligente en su presupuesto y gaste solo dentro de sus límites financieros en este momento. No compre nada a crédito hoy. Este no es el momento de ser descuidado con sus finanzas. Esto puede llevar a serias consecuencias para usted.

El tránsito de hoy le hace propenso a la falta de comunicación. Esto no quiere decir que debe mantener la boca cerrada, sin embargo, se beneficiará al pensar antes de hablar. El ejercicio es una excelente manera de desacelerar la mente mientras se cuida el cuerpo. Una larga carrera a través del espacio abierto puede brindarle lo que necesita para hacerse entender: claridad mental, garantía de propósito y las mejores intenciones. ¡Beb mucha agua para eliminar esas toxinas molestas!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario