Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 20 de Septiembre del 2018

Leo
Leo

Tiene mucha energía a su disposición hoy, Leo, pero es errática y poderosa. Tiene la energía para hacer cambios importantes y la oportunidad de liberarse de cualquier restricción que le frene. Acepte los aspectos nuevos y frescos de su vida que suenan fieles a su naturaleza amante de la libertad. Dele a su alma espacio para respirar mientras da un largo paseo por la naturaleza esta tarde.

Hoy trae consigo la oportunidad de comprar a su ser querido algo increíblemente único y original. Tampoco tendrá que pasar todo el día buscándolo, ya que casi parecerá que saltará de la estantería. Su pareja quedará tan impresionado que seguramente caerán a sus pies y le concederán todo lo que desee. ¿No tiene suerte?

Ahora es el momento de ocuparse de todos los detalles que ha estado ignorando últimamente. Esta es su gran oportunidad de cruzar sus límites. Su ojo para los detalles es mucho más nítido de lo normal. Salga de las nubes y únase a otros en el planeta Tierra.

Hoy se encontrará disfrutando de pequeños lujos como joyas y CD de música. Estas cosas no son terriblemente caras y le traerán una cierta cantidad de alegría por el momento. No exagere con la tarjeta de crédito y podrá pagar estas cuentas relativamente rápido. Disfrutar.

La energía astral de hoy le hace sentir vivo y abierto a cosas nuevas. El mejor complemento para estas energías emocionales es una dieta que sea fácil de procesar y estirar su cuerpo. Alimentos ligeros como sopas, ensaladas y pescado pueden ser muy satisfactorios para todo el cuerpo. Recuerde comer lentamente para permitir el máximo beneficio de una comida. Se recomienda hacer ejercicio por la mañana. Beba mucha agua, preferiblemente a temperatura ambiente.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario