Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 7 de Septiembre del 2018

Géminis
Géminis

Debería sentirse especialmente romántico y sensual ahora, Géminis, y podría atraer miradas de admiración de los que le rodean, incluso extraños. Su pasión es alta, así que este es un excelente día para planear una velada romántica. También podría sentirse especialmente creativo y querer pasar su día en algún tipo de actividad artística. ¡Ve hacia eso!

Puede hacer algo hoy que ha estado esperando hacer durante mucho tiempo. Es un día de revolución, y su intención es que su vida amorosa se revolucione a lo grande. Sin medias tintas; no intenciones incumplidas El tiempo que ha estado esperando es hacer señas: ponte sus harapos y sé el mejor que haya tenido jamás.

Alguien le presionará para que haga algo de una manera extra rápida. Al principio se enojará con esta solicitud. Su ritmo es mucho más lento y constante. Sea complaciente. La velocidad recibirá más apreciación que calidad.

El comercio de propiedades o acciones podría ser fructífero hoy. Sin embargo, proceda con prudencia e investigue sus diversas opciones antes de dar ese salto. Le recomendamos que piense en su estrategia general de inversión en lugar de buscar ganancias a corto plazo, ya que las inversiones a largo plazo pueden sentarle una buena base en este momento.

La alineación planetaria hoy aumenta su energía, ¡así que prepárese! ¡Hay mucha energía cinética para procesar y se recomienda que haga mucho ejercicio! Si se siente demasiado inquieto en el trabajo como para quedarse quieto, salga a caminar en su almuerzo o haga un viaje rápido al gimnasio. La comida que ingerirá determinará si puede procesar este tránsito de manera saludable. Esta energía no debe ser internalizada, por lo que los alimentos ligeros son preferibles.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario