Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 1 de Octubre del 2018

Géminis
Géminis

Espere algunos desarrollos positivos hoy que afecten a toda la familia, Géminis. Tal vez usted o su pareja reciban noticias de un aumento significativo o una gran oportunidad de trabajo. Tal vez conoce a la persona adecuada para usted, y lo sabe en el instante en que le da la mano. Cualquiera que sea, no deje pasar la oportunidad. Si no lo aprovecha, seguramente alguien más lo hará.

Este es un día muy agresivo. La configuración planetaria crea una atmósfera de excitación y competencia. Tal vez es hora de que tú y sus seres queridos hayan peleado un duelo de algún tipo. Si ambos están interesados en los deportes, intenten competir entre sí o desafiarse entre ellos para batir su mejor récord. Cuanto más se anime a hacer mejor, más se enamorará.

Es probable que se resista a las ideas o deseos de otra persona porque siente que esta persona intenta controlarlo o manipularlo. Lo más probable es que esta persona simplemente esté tratando de ayudarlo, así que sea abierto y esté dispuesto a aceptar el consejo de los demás.

Descubrirá hoy que tiene muchos gastos relacionados con el hogar. Ahora siente el deseo de redecorar o renovar seriamente, y este es un buen momento para hacerlo. Siga y revise las opciones de decoración de su hogar, ya que le infundirán nueva vida a su hogar. Sin embargo, definitivamente cumpla con un presupuesto estricto o estas compras le darán más preocupaciones que placer.

Algunos consejos para su dieta: evite la cafeína. Es una droga muy prevalente en nuestra sociedad, pero puede no ser adecuada para usted. Comience a abrir su mente y su paleta a sustancias alternativas, siendo las más comunes las infusiones de hierbas, especialmente el té verde. El estrés de la cafeína en los ojos (visión) puede afectarlo adversamente. Además, incluya frutas y vegetales frescos que nutren sus ojos: melón, arándanos y arándanos. ¡Estas deliciosas fuentes de alimentos ciertamente saben mejor que cualquier medicina!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario