Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Domingo 30 de Septiembre del 2018

Géminis
Géminis

No se sumerja de cabeza en el modo de trabajo, Geminis. La limpieza y la limpieza seguramente pueden esperar otro día. Las energías de hoy indican que pasar tiempo con amigos y familiares debería ser su principal prioridad. Considere pasar la tarde haciendo actividades con sus hijos. Contrate a una niñera para la noche. Le haría bien salir con su pareja, solo ustedes dos.

Como un par de dragones que vuelan a través del cielo estrellado, usted y su ser querido parecen especialmente bien combinados hoy en día. La energía del día pone de manifiesto en ambos el tipo de intensidad profunda que normalmente se reserva para películas de éxito o novelas sensacionales. Seguramente irá a lugares juntos, y realmente disfrutará de la magia que ambos comparten, que no necesita hechizos o pociones para que funcione.

Las personas no serán especialmente confiables, así que tenga cuidado de en quién confía. Otros están llenos de palabras pero no de acción. Hay mucha ideas abundantes, pero ver estas ideas fructificar es un juego de pelota diferente. Solo puede confiar en usted mismo.

Descubrirá hoy que tiene muchos gastos relacionados con el hogar. Ahora siente el deseo de redecorar o renovar seriamente, y este es un buen momento para hacerlo. Siga y revise las opciones de decoración de su hogar, ya que le infundirán nueva vida a su hogar. Sin embargo, definitivamente cumpla con un presupuesto estricto o estas compras le darán más preocupaciones que placer.

Con la actividad planetaria de hoy, siente una lucha dentro de usted, lo que quieres es diferente de lo que necesita. Si elige navegar por encima de las mezquinas disputas que ocurren de vez en cuando en sus relaciones, le resultará aún más difícil manejar esta energía dentro de usted. No ignore la tensión que surge entre su ser superior y sus deseos humanos. Ármese para lidiar con una buena dosis de ejercicio aeróbico.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario