Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 24 de Septiembre del 2018

Géminis
Géminis

Las circunstancias que escapan a su control pueden frustrar su deseo de reunirse con un compañero de amor hoy, Géminis. Las obligaciones laborales o familiares podrían interferir. Si su pareja tiene que pedir perdón, no se enfade y comience a repartir la culpa. Esto no ayudará y podría poner a su amigo a la defensiva. Haga arreglos para encontrarse otro día. ¡La ausencia hace crecer el cariño!

La energía del día puede ponerle en una situación delicada. Por lo general, disfruta analizando psicológicamente a sus posibles amantes antes de ponerles las manos encima, solo para saber qué cuerdas debe tirar si necesita un favor, que probablemente sea frecuente. Hoy no tiene esa oportunidad, ya que el amor surge de la nada. Está atemorizado y llevado como un cordero al matadero.

Le gusta trabajar hacia un objetivo más grande. Hoy marca el comienzo de un período en el que siente que le está alejando de ese objetivo en vez de hacerlo. No se preocupe. La información que obtenga a través de este proceso lo ayudará en el largo plazo.

Si realiza inversiones regularmente en el mercado de valores, es probable que obtenga ganancias saludables hoy. Si esta es su primera vez, es posible que vea ganancias modestas, pero si realiza inversiones con regularidad y se le informa sobre las mejores acciones para elegir, es posible que sus elecciones realmente estén dando sus frutos hoy. Disfrute de este tiempo lucrativo.

La configuración astral actual le brinda mayor fortaleza para mirar hacia adentro y hacer un balance de sus hábitos de salud para determinar si le están sirviendo o no. Asuma una actitud de indagación, pero suspenda el juicio. ¿Qué necesita su dieta para mejorar su bienestar general? Cantidades copiosas de agua potable? ¿Más frutas y verduras frescas? Más minerales, más vitaminas? Escuche lo que su cuerpo está tratando de decirle. ¡El poder está en saber!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario