Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 14 de Septiembre del 2018

Géminis
Géminis

Espere algunos cambios positivos en una sociedad actual, Geminis. Si se trata de una asociación comercial, un nuevo acuerdo entre usted muestra una promesa de éxito y buena suerte. Si esto es un romance, puede ser tan perfectamente compatible que está considerando pasar al siguiente nivel de compromiso. Cualquier nueva asociación que se comience hoy debe ser prometedora y ofrecerle todo lo que espera obtener.

Tiene un plan bajo la manga. Si hay una razón por la cual necesita encontrar una salida, hoy puede encontrar la excusa perfecta. Si intenta evitar ir a algún lado, puede decir que tiene que trabajar hasta tarde para su jefe. Lo más probable es que este sea el caso. Puede ganar horas extra y también deshacerle del anzuelo.

Sea gentil con sus compañeros de trabajo, y especialmente con usted mismo. Tendrá una tendencia a ser demasiado crítico con su propio trabajo hoy, algo que es muy autodestructivo. Tómese un descanso y dese cuenta de que siempre está bien cometer errores.

Hoy en realidad, puede recibir una herencia diferida en forma de bienes o joyas. Esta no fue una fuente de ingresos ganada, por lo que será una sorpresa. Aprecie este regalo inesperado, ya que le brindará un alivio financiero que ha estado buscando.

Hoy, como cualquier día, se presentará oportunidades para ir contra la corriente. Cuando sienta ganas de hablar o se interponga en lo que otros pueden llamar "progreso", hágalo con precaución. Puede tener razón en sus convicciones, pero ¿está preparado para resistir el rechazo o la crítica que pueda enfrentar? A veces es mejor guardarse sus pensamientos para sí mismo y nutrirlos hasta que el momento de hablar sobre ellos sea innegable. Beba un poco de té verde y respire profundamente.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario