Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 13 de Septiembre del 2018

Géminis
Géminis

Las finanzas deberían ir bien, Geminis, pero sus asuntos financieros no son algo de lo que quiera hablar ahora. Tal vez quiera tomar una decisión que sea suya y no influida por otros. Sin embargo, un amigo o amante cercano lo descubrirá. Tal vez lo adivinen o tal vez lo dejen escapar. No entre en pánico. Esta persona le comprende y no intentará ejercer una influencia indebida.

Por lo general, no le gusta perder demasiado tiempo hablando, excepto si ya ha decidido que esta es la única forma en que llamará la atención de la persona que ama secretamente. Hoy tiene la oportunidad de hacer justamente eso, pero necesita calentar con alguna conversación erudita antes de que pueda llegar a algún lado. Mejor salga de la enciclopedia!

Su plan fundamentado, práctico y concreto está siendo sacudido por algo inesperado. Hay rigidez en el aire que hace que sea difícil rodar con los golpes. Vea la sabiduría, no la irritación en la información que viene.

Si había prestado dinero y había perdido las esperanzas a su regreso, hoy puede recibir noticias positivas en ese frente. Aunque puede haber llevado mucho tiempo lograrlo, mantener la fe le ha servido bien ya que finalmente su paciencia debería dar sus frutos. Sea más prudente sobre a quién le presta e incluya documentos legales. También evite endeudarse lo más posible.

Las cosas normalmente no se sienten tan cálidas y confusas para usted. Es un día inusualmente emotivo, y es posible que se sienta especialmente agradecido con sus amigos. Comparta este sentimiento, pero también incluya sus necesidades. Invite a un amigo a dar un paseo rápido con usted después del trabajo y luego salga a por una ensalada. Mantenga su energía en mente hoy y evite comer alimentos pesados o tomar alcohol. Es importante sentir el amor de sus amigos en el contexto de hacer lo correcto para usted.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario