Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Martes 25 de Septiembre del 2018

Escorpio
Escorpio

Un grupo de oración o meditación podría reunirse esta noche, Escorpio, y puede dejarse llevar por las dimensiones espirituales que toman estas meditaciones. Se siente cómodo con las personas de este grupo y está agradecido por la amistad y el apoyo que brindan. Siéntese con esta sensación esta noche y tratae de aferrarse a ella todo el tiempo que pueda. Puede ayudarle en algunos momentos difíciles.

Hoy el romance es absolutamente una cuestión de hablar. A medida que tiende a hablar muy rápido, es posible que tenga que reducir la velocidad un poco, de lo contrario, su ser querido no podrá comprenderle. Practique diciendo "te amo" muy lentamente, varias veces. Póngase la expresión determinada de un intento de embestida contra la carga y observe cómo los obstáculos simplemente se derriten.

Una pequeña voz dentro de su cabeza le dice que podría estar en problemas. Este problema tiene que ver con una mentirijilla blanca que usted dijo hace dos semanas. Puede haber pensado que esta mentira era inofensiva, pero ahora está comenzando a ser contraproducente.

Hoy es generalmente un buen día para sus finanzas. No debería experimentar problemas financieros importantes hoy y verá que su fuente de ingresos se ve bastante sólida y estable. No le dé por sentado, sin embargo, y asegúrese de poner algo de ese dinero en el banco. Tenga cuidado con depender del crédito para hacer compras grandes.

Hay una poderosa visión disponible; solo necesita saber dónde mirar. A veces es esencial sentirse terrible y luego entender por qué se sientes así. No trate de ignorar sus sentimientos de hoy; será casi imposible, y perderá alguna información valiosa. El área del estómago es sensible durante los momentos de estrés. Mientras toma una taza de té de manzanilla para calmar su tracto digestivo, saque las semillas de una granada y pregúntese qué está buscando.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario